[:es]Hoy vuelve a ser un día importante. Día en el que damos la bienvenida a 4 nuevos proyectos a financiarse por micromecenazgo, y para ello les damos la bienvenida con una nueva web: mecenas.umh.es

Queremos compartir con vosotros que desde hoy está activa esta nueva web, permitiendo a cualquier persona que desee contribuir, realizar donaciones desde tan sólo euro y de manera muy sencilla desde el ordenador, la tablet o un dispositivo móvil.

Este portal arranca con un proyecto cultural,»Música para todxs«, otro de carácter social, «Cortometraje Intergeneracional UMH«, y dos proyectos de investigación, «El mundo marino como fuente de nuevos compuestos de actividad antitumoral«y «Nuevos Sensores de Bajo Coste en Agricultura. Nariz, Lengua y Ojo Electrónico«. Un total de cuatro proyectos impulsados por personal docente e investigador de la UMH que ya contaban con el sello de «interés social» otorgado por la Oficina de Mecenazgo de la Generalitat Valenciana en pasadas convocatorias.

Esperemos que este portal nos permita acercarnos a la sociedad mostrándole una parte de lo que somos capaces de hacer para mejorar la vida de las personas, dándole a entender que para desempeñar dicho fin necesitamos estar cerca y contar con su ayuda. Y esto sin dejar de lado el impacto de las donaciones a nuestra sociedad y también las ventajas fiscales que se producen por la donación.

Ahora es tu turno. Parecerá sólo un grano de arena, pero como se suele decir, «toda piedra hace pared».

A continuación se pueden ver imágenes de las recientes campañas.

[:]